Asociación de Productores de Carne de Vacuno de Aragón

ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES DE
CARNE DE VACUNO DE ARAGÓN
22/09/2023
Jornadas de información y divulgación del Grupo de Cooperación AWR-Aragón

Finalizan con éxito las jornadas de divulgación de nuestro proyecto AWR-Aragón, jornadas dirigidas al consumidor y que, durante una semana, han informado de primera mano desde la carnicería regentada por Ester situada en el Mercado Central de Zaragoza.

Estas jornadas han permitido obtener un alcance directo a más de 1.000 consumidores, transmitiendo e informando de primera mano que nuestra labor como productores y comercializadores de la carne de vacuno C´alial, no solo se centra en conseguir unos elevados estándares de calidad en nuestras producciones, sino que, a su vez, nos planteamos como objetivo hacerlo estableciendo pautas que permitan velar por el bienestar animal durante todo el proceso productivo.

Queremos dar las gracias a todas las entidades promotoras y partícipes en este proyecto que finaliza en el presente año, así como a Ester por su fidelidad y defensa de las producciones de carne de vacuno de calidad diferenciada con sello aragonés C´alial. Queremos agradecer igualmente a Alejandra su dedicación y su simpatía para que estas jornadas se hayan podido desarrollar con tanto éxito y, por último, agradecer como no la confianza de los consumidores que apuestan por la carne de vacuno C´alial y que valoran el esfuerzo y la dedicación de tantas familias aragonesas, familias que dedican cada día de su vida para poner a disposición de los mercados producto de calidad diferenciada con sello aragonés.

El desarrollo de este proyecto está acogido a la ORDEN AGM/53/2020, de 23 de enero, por la que se convocan subvenciones de apoyo a acciones de cooperación de agentes del sector agrario, en el marco del Programa de Desarrollo Rural para Aragón 2014-2020, para 2020, y cuenta con la cofinanciación de los fondos FEADER y la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón (Medida 16. Cooperación, submedida 16.2. Apoyo a acciones de cooperación de agentes del sector agrario y de grupos y redes).