Asociación de Productores de Carne de Vacuno de Aragón

ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES DE
CARNE DE VACUNO DE ARAGÓN
18/09/2023
Grupo de Cooperación AWR-Aragón

En el conjunto de todas las acciones desarrolladas dentro del proyecto de cooperación AWR-Aragón, se contemplan una serie de actuaciones de divulgación del proyecto.

Es por eso por lo que desde hoy lunes 18 de septiembre y hasta el próximo viernes 22, en horario de 10:00 h a 14:00 h, os informaremos de primera mano sobre este proyecto en la carnicería del Mercado Central “Valentín Cantalapiedra”, regentada por Ester.

Con estas acciones de divulgación pretendemos trasladar a los consumidores y a la sociedad en general que nuestro compromiso, no solo se limita a velar por la calidad de nuestros productos, sino que, a su vez, trabajamos para garantizar que los procesos de producción sean respetuosos garantizando unas condiciones idóneas, así como un bienestar animal en los ciclos de producción.

El desarrollo de este proyecto está acogido a la ORDEN AGM/53/2020, de 23 de enero, por la que se convocan subvenciones de apoyo a acciones de cooperación de agentes del sector agrario, en el marco del Programa de Desarrollo Rural para Aragón 2014-2020, para 2020, y cuenta con la cofinanciación de los fondos FEADER y la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón (Medida 16. Cooperación, submedida 16.2. Apoyo a acciones de cooperación de agentes del sector agrario y de grupos y redes).