Asociación de Productores de Carne de Vacuno de Aragón

ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES DE
CARNE DE VACUNO DE ARAGÓN
30/03/2018
Futuros veterinarios de prácticas en Sarvise

El pasado día 26 de marzo María, Pablo, Teresa y Jon; pudieron vivir de primera mano el día a día de una explotación ganadera de nuestra entidad. Son 4 futuros veterinarios que, a las puertas de terminar su formación académica para adquirir el grado en veterinaria, han tenido la ocasión de realizar una jornada práctica en la explotación que regenta Ángel Aznar (Angelón), en el municpio oscense de Sarvise, en pleno corazón del Valle de Broto.

De la mano de Ángel han adquirido conocimientos prácticos en cuanto al manejo de una explotación ganadera de vacuno se refiere. Aspectos tan importantes como la sanidad, el bienestar animal, la alimentación, la selección genética.......desde la perspectiva del principal eslabón de todo este sector, el ganadero.

Desde nuestra entidad adquirimos el compromiso por contribuir a la formación de futuros veterinarios, y deseamos mucha suerte a estos cuatro jóvenes en su más que próximo futuro en el mundo laboral. Del mismo modo les animamos a seguir formándose constantemente, dado que la formación académica es dinámica y todos la complementamos en nuestro día a día gracias a la experiencia que el entorno laboral nos va ofreciendo.

Del mismo modo queremos agradecer a "Angelón" su compromiso e interés en este tipo de actividades, así como la gran labor que desarrolla como ganadero en un entorno muy ligado a la alta montaña. ¡Felicidades Ángel por tu excelente trabajo!